
El Cid no puede alcanzar el triunfo en su última corrida de la feria

Balance: silencio y silencio
Toros: Daniel Ruiz
Manuel Jesús ‘El Cid’ no pudo alcanzar el triunfo en su segunda comparencia en la Feria de Abril de Sevilla. Sus oponentes tampoco le dieron demasiadas opciones para ello.
El de Salteras saludó bien de capa a su primero. El toro estaba justo de fuerza y para colmo dio una voltereta después del primer puyazo. Estuvo bien El Boni en banderillas y El Cid brindó al público y se dejo llegar al toro de lejos, citando desde los medios para dejar una primera serie ligada. La segunda fue buena y también ligó en la tercera. Por el izquierdo el toro protestó más pero el de Salteras también consiguió meterlo en una serie. A partir de ahí el toro empeoró y la faena no pudo tener continuidad. Mató de estocada. Silencio.
El Cid recibió al cuarto, del hierro de Parladé, con lances flexionando la rodilla. En banderillas saludó Alcalareño tras dos buenos pares. En la muleta logró una segunda serie por el lado derecho rematada y también algunos momentos al natural. La faena fue larga sin lograr la necesaria conexión con el público. Mató de estocada tendida y dos descabellos. Silencio.
Fotos: Arjona
[inpost_gallery thumb_width=»200″ thumb_height=»200″ post_id=»1199″ thumb_margin_left=»5″ thumb_margin_bottom=»5″ thumb_border_radius=»2″ thumb_shadow=»0 1px 4px rgba(0, 0, 0, 0.2)» js_play_delay=»3000″ id=»» random=»0″ group=»0″ border=»» type=»yoxview» show_in_popup=»0″ album_cover=»» album_cover_width=»200″ album_cover_height=»200″ popup_width=»800″ popup_max_height=»600″ popup_title=»Gallery» sc_id=»sc1464865440055″]