Balance: dos orejas y dos orejas
Toros: Murube
El Cid sigue su racha imparable en este último tramo de temporada como demuestran las cuatro orejas que ha cortado esta tarde en la corrida de Madridejos, donde ha vuelto a mostrar la gran dimensión de su toreo.
El primero de su lote tuvo movilidad pero estuvo falto de clase. Lo entendió muy bien desde el principio porque el toro tenía buen embroque pero le costaba terminar el muletazo. Poco a poco fue alargando la embestida y metiéndolo, hasta terminar cuajándolo por los dos pitones, sacando a relucir lo mejor de su tauromaquia. Recetó una estocada sin puntilla y le cortó las dos orejas.
El segundo de su lote fue un toro más hondo al que le costaba ir hacia adelante por falta de raza. El Cid lo cuidó con mimo, enseñándole el camino en el inicio de la faena. El toro rompió a embestir y lo hizo muy despacio, logrando el torero torear a cámara lenta, disfrutando sobre todo en el toreo diestro, ya que por ahí embestía mejor que por el izquierdo. Hubo toreo de mucha calidad y al final de faena apretó más al toro logrando conectar con más fuerza con el público. Otro espolonazo y dos orejas más para culminar una gran tarde.