
Otra buena tarde de El Cid, a hombros en Baeza

Balance: oreja y oreja
Ganadería: Julio de la Puerta
Un Cid en gran momento ha logrado salir a hombros a pesar de la complicación que han tenido los dos toros de su lote esta tarde en Baeza. Gran actuación la del torero de Salteras, que a base de jugarse la vida en su lote le cortó una oreja a cada toro. El público supo reconocer el gran esfuerzo realizado por el torero.
El primero de su lote fue un estado bronco y áspero, que reponía en la muleta. El Cid, haciendo gala del gran momento que atraviesa, se puso a torear como si estuviera ante un toro bueno y le sacó todo el partido a base de exponer mucho. Le cortó una oreja de mucho peso por el gran mérito que tuvo su labor.
El segundo fue peor todavía, un toro que se comportó de forma extraña, haciendo cosas muy feas en capote y muleta. Otra vez El Cid plantó cara con valor y sacó de donde no había, extrayendo muletazos a regañadientes. Al sentirse herido de muerte, el toro dio un arreó tremendo y cogió al torero, propinándole una gran paliza, pero por fortuna sin herirle. A este le cortó otra oreja que le hizo sumar una nueva puerta grande.