elcid
menu
el cid
marco
marco marco
marco
el ruedo noticias
 
24/03/2012 Medina de Rioseco (Valladolid)

Balance: dos orejas y rabo
Toros: García Jiménez

 

Un rabo en el festival de Medina de Rioseco

Después de un arranque fuerte de temporada, con dos orejas en Valencia y una en Castellón, El Cid ha demostrado que se encuentra en un gran momento y ha hecho disfrutar al público en Medina de Rioseco (Valladolid), donde esta tarde se ha celebrado el festival a beneficio de la Asociación Española Contra El Cáncer, festejo que ha sido todo un éxito al celebrarse a plaza llena con un excelente ambiente y un gran resultado artístico.

El torero de Salteras ha sido el único que ha cortado los máximos trofeos después de cuajar una excelente faena en la que cabe destacar el perfecto acoplamiento a su oponente de principio a fin. El Cid ha cuajado al toro por los dos pitones en una faena redonda que ha hecho levantarse de sus asientos al público de estas localidad vallisoletana. Ligados derechazos y profundos naturales para un conjunto bien rematado con la espada que le valió el rabo del astado de García Jiménez.

Ficha del festival:

Medina de Rioseco (Valladolid). Novillos de García Jiménez, bien presentados y buenos. Jorge Marique, dos orejas. Manolo Sánchez, dos orejas. El Cid, dos orejas y rabo. El Fandi:, dos orejas. Leandro, oreja. Cayetano, oreja. El novillero Jorge Escudero, oreja. La plaza se llenó.

 

 

 
<< volver  
derechos