elcid
menu
el cid
marco
marco marco
marco
el ruedo noticias
 
11/04/2012 Sevilla
El Cid participa en una mesa redonda sobre la situación de la Fiesta
 

El Real Círculo de Labradores de Sevilla ha sido escenario de una charla-coloquio sobre la actualidad de la Fiesta Nacional en la que ha participado Manuel Jesús 'El Cid' junto al ganadero y presidente de la UCTL, Carlos Núñez, el apoderado Santiago Ellauri y el abogado Joaquín Moeckel.

El acto, moderado por el periodista de ABC de Sevilla Fernando Carrasco, fue muy rico en contenidos y en puntos de vista. Los asistentes pudieron comprobar cómo preocupa al mundo del toro la crisis que afecta al país, se informaron mejor de la unión entre toreros que se ha dado en llamar G10 y de sus objetivos y supieron del estado de la cabaña brava y del escalafón para la temporada 2012 de la que ya se han celebrado algunos capítulos importantes.

En este sentido, El Cid aseguró que se encuentra "totalmente concentrado en Sevilla, de hecho vengo del campo de torear porque no quiero perder ni un solo día de preparación". El arranque de temporada para el torero de Salteras ha sido "muy bueno, he tenido la suerte de triunfar en Valencia y en Castellón y estoy muy satisfecho por eso y sobre todo por lo bien que me he sentido en esos dos sitios. Ojalá en Sevilla salgan las cosas igual o mejor".

Fotos cedidas por ABC de Sevilla

Foto miniatura Foto miniatura Foto miniatura

 

 
<< volver  
derechos