elcid
menu
el cid
marco
marco marco
marco
el ruedo noticias
 
27/04/2012 Sevilla

Balance: silencio y silencio
Toros: El Pilar

 

El Cid se las ve con el lote menos apto de la corrida de El Pilar

El Cid no ha tenido toros aptos para el triunfo en su tercera y última comparecencia en la Feria de Abril de 2012. En la corrida de El Pilar rompieron algunos toros pero ninguno de los buenos fue para el torero de Salteras. Con todo, El Cid lo puso todo de su parte, como de costumbre, mostrándose muy superior a su lote pero sin poder alcanzar la meta del triunfo por las mediocres condiciones del ganado.

El primero de la tarde no humilló nada en los primeros tercios. Recibió dos puyazos y puso en apuros a El Boni en la brega. El Cid se dobló muy bien con él en el comienzo de faena, toreando muy templado y haciendo su embestida. Las dos primeras series diestras tuvieron ligazón y transmitieron al tendido. Todo iba bien encaminado, pero por el lado izquierdo el toro se quedó más corto y presentó una embestida más descompuesta y cuando volvió a la derecha el de El Pilar ya no iba tan largo, limitando seriamente la labor del torero. Mató de estocada y falló con el descabello. Su labor fue silenciada.

El cuarto denotó falta de fuerza en el recibo de capa y fue medido en el caballo, aunque se aquerenció en el peto y gastó ahí buena parte de su ímpetu. En las primeras series el toro perdió varias veces las manos y deslució el toreo que le planteaba el de Salteras. El Cid le dio distancia pero el toro siguió defendiéndose, embistiendo sin clase y de forma molesta para el torero, por lo que no pudo haber lucimiento.

Fotos: Arjona

Foto miniatura Foto miniatura Foto miniatura Foto miniatura
Foto miniatura Foto miniatura Foto miniatura Foto miniatura
Foto miniatura Foto miniatura
 

 

 
<< volver  
derechos