elcid
menu
el cid
marco
marco marco
marco
el ruedo noticias
 
26/5/12 Nîmes (Francia)

Balance: oreja y ovación
Toros: San Mateo y San Pelayo

 

El Cid se siente a gusto y corta una oreja en Nîmes

Buena actuación de El Cid en la matinal de Nîmes. El torero de Salteras se sintió muy a gusto en sus dos toros y cortó una oreja al primero de ellos. En el sexto pudo redondear triunfo después de una buena faena pero esta vez falló con la espada.

El tercero fue un toro de San Mateo, al que le faltó emoción en su embestida. El Cid le tuvo que poner todo en una faena de mérito. Estuvo bien con el capote y la faena de muleta comenzó con buenos doblones. Siguieron tres series de derechazos templados y ligados que crearon buen ambiente. Probó por el pitón izquierdo, pero el toro era peor por ese lado, por lo que volvió a la diestra para completar una buena faena, muy por encima de la condición de su enemigo. A este toro lo mató bien y cortó una oreja.

El Cid protagonizó un vibrante recibo de capa en el sexto. Fue el prólogo para una buena faena basada en la mano derecha que tuvo ligazón y temple. Se adornó con tres manoletinas, seguidas de un cambio de mano y un pase de pecho. En esta ocasión la espada le privó de obtener algún trofeo que aumentara su triunfo.

Fotos cedidas por Mundotoro.com

Foto miniatura Foto miniatura Foto miniatura Foto miniatura
 

 

 
<< volver  
derechos